Saturday, February 29, 2020

Itaewon Class Capítulo 10 - Sub Español - Exhaustivo



Itaewon Class Capítulo 10 - Sub Español - Exhaustivo

Yoo Jae-myeong abandonó a su hijo An-hyun para dispararle al presidente.

Jang Dae-hee (Yoo Jae-myung) tuvo éxito en el contraataque al pasar su despido de Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun) a la fiscalía.

Joyser (Kim Dami) registró el crimen de Jang Geun-won y le aconsejó que se detuviera.

Joyser también dijo: "Vivo y veo a Mojiri como tú por primera vez. Te quiero loco. Pero el problema es que tu jefe está lleno de polluelos casados. Eso es celoso. Golpe

Jang Geun-soo corrió hacia Joycer, quien roció café caliente en la cara de Jang y le dijo: "Lo romperé todo".

Huyendo, Jang Geun-soo agarró a Joyser y le golpeó las mejillas, y Joyser comenzó a gritar en inglés. En este momento, Jang Geun-won roció dinero en el cielo y dijo: "No hay nada que no pueda ser dinero en nuestro país".

Joyser le dijo a Park Sae-roy: "Grabé todo. Podría volver a examinarlo". Park Sae-roy le dijo a Jang Geun-won: "¿Hiciste que Joey se enfrentara así?"

En este momento, apareció un automóvil de la policía y atrapó a las personas que intentaban escapar de Jang Geun-won, que finalmente se dirigieron a la estación de policía.

Park Saeroy ve a Joyser

Finalmente, al día siguiente, comenzaron a aparecer las noticias del asalto de Jang Geun-won, y se conoció el archivo grabado de Joyce.

El enojado Jang Dae-hee golpeó la mejilla de Jang Keun-won y dijo: "Te dije que exploraras y golpearas a la gente". Y él estaba enojado, "¿Confesión de Hussony?

Kang Min-jung, quien vio a Jang Geun-won en su mejilla, vitoreó, diciendo: "El tipo que dirige la casa no va a ser abrumado. Por favor, endereza el hombro. La compañía lo resolverá de todos modos".

Kang Min-jung le dijo a Jang Dae-hee: "Tengo que cortar a Jang Geun-won. El presidente será tejido. Si eso sucede, no es una tarea doméstica". Jang Dae-hee preguntó: "¿Cómo sabes eso?"

Kang Min-jung informó que "Joe Seo ha lanzado la grabación. Ahora es una compañía o un hijo. Tienes que decidir".

Lee Ho-jin (Idavit) llamó a Park Sae-roy con Kang Min-jung y Park Sae-roy apareció con Joyser.

Kang Min-jung preguntó: "Tú y Jang Geun-won, que lanzaron el archivo grabado. No sabes cuánto ha caído el precio de nuestras acciones por lo que has hecho". ¿Qué pensarían los accionistas? 'El rincón de esta casa no está calificado para liderar un matrimonio'.

Park Sae-roy dijo: "No hay mucho tiempo para el despido de Zhangjiagang". Dijo.

Joyseo dijo: "Sabes que Jang Dae-hee es una imagen de Zhangjiagang. El director Chang debería aclarar dos cosas".

Oh Byung-hun (Yun Kyung-ho) le confesó a su hija antes de bordar: "Tengo algo que decirle a mi padre. Mi padre había hecho algo malo con Roy".

Oh Byung-hun, quien se reunió frente a la casa, dijo: "Hyewon se fue". Park Saeroy y Kang Min-jung salieron a buscar a Oh.


Oh Byung-hun dijo: "Decidí bordar. Pero Hye-won escuchó y salió corriendo". En este momento, Kang Min-jung encontró a Hye Won-yi y confundido, "¿Por qué vas a escapar?"

Hye-won gritó: "Tu padre no debería ser un oficial de policía. Lo siento por Roy. Estoy decepcionado. No quiero ser castigado".

Kang Min-jung dijo: "Papá sería lo mismo que Hye-won. No querría romper con Hye-won. Puedes cometer errores, pero no puedes asumir ninguna responsabilidad. Papá intenta convencer a Hye- ganó para ser un padre maravilloso ". Yo era.

Oh Byung-hun dijo: "Lo siento, papá Hyewon. Papá será una buena persona ahora", abrazó a Hyewon. Resulta que una de las condiciones que Joyser dijo era la condición de Jang Geun-won.

Finalmente, Jang Geun-won fue reconstruido en este incidente. Joyseo dijo: "Es importante comprender el significado del representante Jang Dae Hee.

Joyser dijo: "Pero si abandonas a tu hijo y eliges una compañía, puedes convertirte en un accionista inestable".

Park Sae-roy dijo: "Si eres presidente, echaré a tu hijo". Lee Ho-jin dijo: "Deberías verte bien. El presidente nunca abandonará a tu hijo".

Jang Geun-won dijo "Buena suerte" al abogado "Creo que la inocencia es posible", y Jang Dae-hee dijo: "Tu boca ha caído un 12%.

Jang Dae-hee le dijo a Oh Su (Kwon) "No hay nada tan difícil como la agricultura", y Oh Sua dijo: "Creo que Jang Geun-won debería ser retirado".

Jang Dae-hee dijo: "¿Debería deshacerme de Geun-yi?", Y Oh Soo-ah dijo: "El movimiento de boicot de niños ocurrió debido al archivo de grabación, la posición del presidente de la compañía.

Pero Jang Dae-hee le dijo a Osuah: "Siéntate. No me dije por qué me casé. Pero es ridículo sacar a mi hijo con mis manos. Caída del precio de las acciones del 12%. En el viejo boicot, el 37% cayó y regresó en un año. ¿Por qué? Otra mente? El lugar del sucesor será codiciado, pero me echará.

"Lo siento, tuve un pensamiento corto"


Kang Min-jung llamó a Park Sae-Roi para liberar al CEO y Park Sae-Roi comenzó a moverse.

Jang Geun-soo fue a ver a Kang Min-jung, que estaba reunido con los accionistas, y le gritó: "Estás loco. ¿Qué le pasa a mi padre?"

Oh Soo-ah apareció ante Jang Geun-soo, quien se sorprendió. Evitado

Jang Geun-won (Ahn Bo-hyun), que vio las noticias de Zhang, le dijo a Ma-hyun (Lee Joo-young) ansioso: "Realmente no me preocupé, pero no quiero ver que mi padre está roto. Mahyun consoló: "Es natural. No importa lo que digan, es tu padre ".

Jang Geun-soo, que vino a la tienda, se sintió avergonzado cuando hablaba del despido del representante, y Park Sae-roy dijo: "Lo sé. Tu padre es interno. Te pagaré. Haré cualquier cosa por ¿No quieres preocuparte por eso? Sabes que estás aquí ", dijo Jang." Lo siento.

Hasta ese día, Joyser dijo: "¿Cuándo iba a suceder esta situación? Lo sabía". Park Saeroy suspiró.

Jang Geun-soo finalmente se dirigió a Zhangjiagang, recordando lo que dijo Joyser: "Si soy codicioso, estarás ocupado".

Jang Dae-hee vio a Jang Geun-won, un fiscal, preocupado por la junta general de accionistas, y dijo: "Jan es mi vida, y Jang Dae-hee es la maravilla en sí misma. Nadie puede sacarme".

Jang Dae-hui le dio a Jang Geun-won a Jang Geun-won.

Frente a Jang Geun-won, quien iba a ser investigado, Park Sae-roy apareció y gritó: "¿Dónde apareces aquí?" Y Park Sae-roy dijo con calma: "Creo que las cosas irán rápido por tu culpa".

Antes de la junta general de accionistas, Jang Dae-hee apareció en la conferencia de prensa e inclinó la cabeza y dijo: "Me quedé aquí como padre, no como representante del grupo Zhangjiagang. Muchas controversias sobre mi hijo. sospechoso hace 10 años y está bajo investigación, y el abogado dijo que no era culpable de los cargos, y el día que regresó de la acusación, escuché de la boca de su hijo hace diez años: "Él lo causó". causó el incidente ".

Kang Min-jung y Joy Seo, que estaban viendo la conferencia de prensa, dijeron que estaban "abatidos". Jang Geun-won, que vio la conferencia de prensa en el automóvil, salió del automóvil y comenzó a huir.

Jang Dae-hee dijo: "Esta fea Abby. Sabía la verdad, pero vomité la sangre y envié las pruebas a la fiscalía. La última Abby que pudo hacer la fea Abby. Pido disculpas a mi afligida familia. Me disculparé. para toda la vida. "

Park Sae-roy, que había visto esto, corrió al baño y vomitó.

Jang Geun-won, quien huyó, apareció frente a la conferencia de prensa, y los periodistas buscaron preguntas de Jang, pero Jang Dae-hee dejó a Jang Geun-won. Al final, el despido del CEO fue rechazado.

Jang Dae-hee le dijo a Kang Min-jeong: "Es así, pero no hay sentimientos malvados. Es una decisión para una familia casada".

Kang Min-jung preguntó: "¿Cuándo lo supiste?" Y Jang Dae-hee dijo: "¿Sabías que estaba haciendo un chequeo atrasado? Fue muy laxo. ¿Entonces no fue así?"

Kang Min-jung dijo "No es una lástima", "No sabía cuán grandioso es esto", dijo con calma. Jang Dae-hee finalmente envió a Kang Min-jung como gobernador.

Finalmente, Kang Min-jung, quien fue derrotado en la batalla con Jang Dae-hee, tomó una copa con Park Sae-roy y Lee Ho-jin.

Kang Min-jung le preguntó a Park: "¿Qué vas a hacer?" Park dijo: "Pensaré en otra forma".

Kang Min-jung preguntó: "No puedo rendirme, incluso si está roto esta vez". hizo.

Kang Min-jung vio tal noche, siguió la bebida, "Te lo dije antes, pero realmente no puedes ser desafortunado". Kang Min-jung dijo: "Pude decir que fue este pimiento rojo el que me impidió marchar durante el FMI. Puedo decir que es por esto. La compañía debe tener una historia. Incluso si el empleado lo logra , el presidente lo hizo, escuchó esta historia y quemó la primera una vez más.

Kang Min-jung lo aplaudió con un aplauso de Park Sae-roy.

Jang también fue sentenciado a siete años de prisión, y se levantó tranquilamente después de escuchar el fallo. En este momento, Jang Dae-hee dijo: "Seré agradable", y Park Sae-roy respondió: "¿Es posible? El presidente está sentado cómodamente".

Jang Dae-hui dijo: "Fue una buena elección tener Minjeong, pero Zhangjiagang no se cae tan fácilmente".

Jang Dae-hee dijo: "Ya terminaste". Park Sae-roy dijo: "El presidente aún no ha pagado por el pecado. Luego le toca el turno al presidente".

Jang Dae-hui aconsejó: "Ahora te hice un enemigo. No te dejaré ir".

 Itaewon Class: Capítulo 9 Sub español

loading...

No comments:

Post a Comment