Thursday, February 27, 2020

'¡Hibai, mamá!' -Sub Espanol  -Lee Kyu-hyung, inmersión 100% 'momento de refuerzo'


 '¡Hibai, mamá!' -Sub Espanol  -Lee Kyu-hyung, inmersión 100% 'momento de refuerzo'


'¡Hibai, mamá!' -Sub
Espanol
 -Lee Kyu-hyung, inmersión 100% 'momento de refuerzo'

El inmersivo 100% de Lee Kyu-hyung detrás del acero fue lanzado.

'Daily Hi-Mama!' De TVN (interpretado por Kwon Hye-joo y dirigido por You Je Won) reveló el 100% detrás de la inmersión del actor. Cho Kang-hwa, el personaje que le apasiona a Lee Kyu-hyung, es un cirujano torácico que trata de encontrar la felicidad después de perder a su esposa en un accidente. Después de dejar a su esposa Cha Yuri (Kim Tae-hee), parece estar pasando su vida diaria en una vida clara y feliz. Recogido el tema.

La semana pasada, 'Cho Ganghwa Moment' de Lee Kyu-hyung, que demostró el poder de los actores que creen en el poder de actuación, no puede ser reemplazado por el acto de travesura al acto interno de tragar emoción, fue capturado detrás del acero. La expresión estática de Lee Kyu-hyung inmersa en el papel como si estuviera separada del aire circundante me hizo sentir la sensación de Jo Kang-hwa, que tuvo un trauma en la sala de operaciones que envió vidrio. Solo mirar el quirófano me hizo sentir el dolor de Cho.

La expresión de Lee Kyu-hyung, que mantiene sus emociones mientras espera para disparar, es llamativa. Los ojos de Lee Gyu-hyung mirando el pase del hospital de Cho Gang-hwa la hacen sentir completamente inmersa en el personaje y mantienen una línea emocional fuerte. De esta manera, la perfecta empatía de Lee Gyu-hyung es atraer a los espectadores a la obra.

Lee Kyu-hyung gana el reconocimiento de los espectadores al ofrecer una amplia gama de géneros que van desde el anhelo y la tristeza hasta los cómics y el romance. Se espera que la actuación en caliente de Lee Kyu-hyung, que completa el 'Momento del momento de Jo-Ho' cada momento con la inmersión del personaje, haga que la historia de Jo-Ho-Ho Kang se desarrolle aún más.

Por otro lado, el drama protagonizado por Lee Kyu-hyung 'Hibai, Mama!', Que completa el momento de los momentos con una inmersión perfecta, se transmite a las 9:00 tvN todos los sábados por la noche.

loading...

No comments:

Post a Comment