Saturday, February 29, 2020

Hi Bye Mama Capítulo 3 - Sub Español - Exhaustivo




Hi Bye Mama Capítulo 3 - Sub Español - Exhaustivo

En el tercer episodio del drama de fin de semana de tvN 'Hibai, Mama!' . Cha Yuri intentó salir de la habitación diciendo: "Vi a la persona equivocada".

Jo Kang parecía increíblemente que había un vaso de té frente a sus ojos, pero cuando descubrió el hábito del vaso de té que muerde la pajita, supo que era real. Sorprendido Cho inmovilizó la pelota, y Cha Yuri lo despertó, "No hay sueño". Cho dijo: "¿Qué pasa? ¿Cómo estás frente a mí? ¿Qué está pasando? Di algo".

Cha-yuri dijo: "Estaba muerto, pero era un osario. Morí. ¿Cómo sobreviviste?" Después de salir del baño para ir al baño, Cha Yuri intentó escapar pero fue atrapado por Jo Kang. "Por qué seguir corriendo", dijo Cha Yu-ri, "estaba tan avergonzado. No quería hacer esto. Cho Kang-hwa hizo que el vaso de té se quedara en el hotel.

Jo Gang-hwa, que rompió con el vaso de té, comenzó a preocuparse. Jo Kang-hwa, quien conoció a su hermana cercana Go Hyun-jung (por Shin Dong-mi), dijo que el vaso de té volvió con vida. Pero Go Hyun-jung se volvió hacia Jo Gang-hwa para no hablar. Oh Min-jung (Go Bo-geol-min) comenzó a preocuparse por la existencia de un amigo que lo llevó.


News1 Cha Yuri se dio cuenta de que había vuelto al mundo y comenzó a disfrutar de su vida. Le gustaba tener varias entregas y comer con cerveza. Entonces disfruté viendo el drama diario. Pero pronto se sintió triste porque le quedaban 49 días. Al día siguiente, Cha Yu-ri, perseguido por el fantasma de la familia de Jang Pil-seung, fue perseguido después de descubrir a su madre, Jeon Eun-sook. Pero se dio la vuelta sin aparecer delante de su familia. Jo fue a la guardería donde está Jo Seo-woo y vio a su hija y a su hija. 


Jo Ganghwa se volvió tristemente para ver a los dos hombres con ternura. Sin embargo, cuando escuchó que iba a ir al jardín de niños de Ahn Jung-jung, Jo corrió para evitar encontrarse con dos personas. Sin embargo, contrario a las expectativas de los antepasados, los dos se encontraron. Cha-yuri se sintió avergonzado cuando vio a Oh Min-jung. 


Mientras tanto, '¡Hibai, mamá!' Cuenta la historia de la reencarnación real de 49 días de Ghost, donde Chayuri, que dejó a la familia por accidente, reaparece frente a su esposo Jo Kang-hwa y su hija, quienes comenzaron una nueva vida después del dolor del duelo.


loading...

No comments:

Post a Comment